Legumbres envasadas en Jaén

En Legumbres Gómez proporcionamos legumbres para comercios a lo largo de todo España desde nuestro centro en Jaén. Somos la empresa que trata de poner la legumbre en el mapa andaluz, pero también en el nacional. Es decir, tratamos de llevar la alimentación tradicional, en general, y la mediterránea, en particular, a todos los hogares, a través de nuestro entramado comercial. Una apuesta por esta tradición de la mano de sus productos indispensables, como las lentejas, los garbanzos, las habas o las alubias, entre otros muchos. 

GARBANZO SELECTO

Garbanzo de tamaño grande, con forma esférica y color amarillento característico. Tras su cocción ofrece una piel fina, siendo una legumbre capaz de adaptarse a gran variedad de guisos.

GARBANZO BLANCO LECHOSO

Garbanzo de tamaño mediano; es claro, sano y delicioso. Ofrece una textura fina y cremosa, aportando a los guisos su sabor característico.

LENTEJA VERDINA

Grano pequeño de color verde, muy rico en fibra y que tiene un cuece rápido, ofreciendo un resultado cremoso sin que llegue a deshacerse.

LENTEJA CASTELLANA

Grano de color verde y con un tamaño mayor que el resto de variedades ofrecidas. Tiene una textura suave y un sabor muy característico.

ALUBIA BLANCA RIÑÓN

Es blanca, alargada y recta, siendo la variedad que más suele verse cuando se cocinan alubias blancas. Su textura es cremosa y su sabor suave, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de guiso, dejando un caldo muy ligado.

ALUBIA PINTA

Alubia pequeña y redondeada, con jaspeado de color vino sobre fondo marfil. Tiene un sabor característico y al cocerla se mantiene entera sin romperse, haciendo un caldo oscuro y espeso.

ALUBIA ARROCERA

Alubia de color blanco, pequeña y ovalada. De sabor suave y textura harinosa.

ALUBIA CARILLA

Una alubia mini con valor maxi. Se trata de una variante de grano pequeño con forma de riñón, cuya piel es blanca, con una pequeña mancha negra y estrías muy finas. Su textura cremosa y posee un sabor característico. Pueden cocinarse en poco tiempo y no necesitan remojo.

ALUBIA CANELA

Alubia con un característico color canela, de grano alargado y redondeado. Tiene textura fina y mantecosa de sabor suave y rico, siendo además una variante de rápida de cocción.

ALUBIA FABADA

Es de color blanco cremoso, piel muy lisa, con forma oblonga, recta, larga y ligeramente aplanada. Una vez cocida, la alubia fabada conserva perfectamente la integridad de su grano y la piel es casi inapreciable.

SOJA VERDE

Su grano es muy pequeño y casi redondo, de color verde. Aporta 25 gr por cada 100 gr de proteínas.

HABAS PELADAS

Se trata de habas secas deshidratadas despojadas de la piel y divididas en mitades, muy utilizadas para sopas y purés de legumbres. Al no disponer de piel es más fácil su digestión.

HABAS

Son una de las legumbres secas de mayor contenido en proteínas y hierro. Poseen mayor contenido calórico que las habas frescas.

Diferentes variedades de legumbres y formatos para la legumbre a granel en Jaén. Llámanos

© 2021 Legumbres Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital