Venta de legumbres en Andalucía

En Legumbres Gómez nos dedicamos a la venta de legumbres desde nuestro centro en Jaén, espacio desde el cual distribuimos nuestros productos al resto de Andalucía y todo España. Llevamos más de cuarenta años trabajando el sector de la legumbre, pero también poniendo en valor este alimento, repleto de beneficios nutricionales, en el mapa de la gastronomía. Esta labor hace posible, desde 1975, que la legumbre ocupe el puesto que merece, teniendo en cuenta el peso que tiene en la gastronomía española y que tantas alegrías ha dado a nuestro país. Somos, por lo tanto, una empresa especializada en legumbres y, en definitiva, en la buena alimentación

Nuestra labor en el sector de la legumbre

En Legumbres Gómez, nacido en un pequeño pueblo jienense, hemos apostado por la innovación y por la modernización de nuestra empresa. Un hecho sin el que habría sido posible pegar el salto desde los mercados, donde vendíamos en origen, a las grandes superficies, donde hoy ya estamos presentes. 

Somos especialistas en legumbres para comercios, poniendo al servicio de nuestros clientes diferentes formatos y medidas. Damos solución a estos comerciantes, independientemente de su tamaño, siempre con la calidad y la excelencia como señas de identidad. 


Cabe destacar que ofrecemos productos de calidad con precios competitivos, siendo este el binomio perfecto para afrontar el marco comercial en el que nos vemos inmersos en la actualidad. Contamos, además, con una dilatada experiencia, que ponemos al servicio de nuestros clientes, a través de nuestros productos y de nuestra atención al cliente.

Consulta nuestro catálogo donde podrás encontrar una gran variedad de productos, como alubias, garbanzos o lentejas, entre otros muchos. Hacemos la distribución de legumbres a nuestros clientes de Andalucía, pero también a toda la península, ofreciendo un trato personalizado en todos los casos. Consulta nuestros precios, nuestros productos y nuestros servicios. 

Somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia en las legumbres. 

© 2021 Legumbres Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital